SGMINERVA suite de gestión de archivos

La SGMinerva es la solución perfecta para gestionar eficazmente su sistema de gestión de archivos. Es un sistema actualizado a las últimas tecnologías de software y de base de datos para ofrecer todos los servicios necesarios para su entorno archivístico (Histórico, intermedio, de oficina). Esta construido y actualizado sobre todas las normativas actuales del sector, permitiendo la integración de cualquier lenguaje, o esquema, de Metadatos( EAD, ISAD(G), ENI, ISAARC(CPF), EAC-CPF, ISDIAF, ISDIAH, EDM, Neda, Nogada, MoReq, Norda, etc.

Características

  • Descripción archivística normalizada.
  • Gestión múltiple de cuadros de clasificación.
  • Sin límite de usuarios ni restricción de números de registros.
  • Interfaz web y totalmente personalizable y resizable.
  • Plataforma multiidioma.
  • Asociación de cualquier fichero multimedia.
  • Restricciones de usuario para acceso, consulta, creación, modificación, eliminación.
  • Organiza todas las funcionalidades mediante el modelo OAIS.
  • SGMinerva permite extraer los expedientes marcados desde SEDIPUALB@ como archivo, y todos sus metadatos asociados, sin necesidad de exportar en ENI.

SGMinerva permite la ingesta o importación de datos desde cualquier otro sistema de metadatos, estándar o no, para automatizar todos los sistemas de transferencia de información desde otros archivos.

SGMinerva dispone de modernos interfaces para la consulta de los expedientes sea cual sea su origen, y en cualquier formato informático. Nuestro sistema de gestión de archivos es capaz de difundir información en cualquier soporte y desde cualquier tipo de dispositivo (móvil, Tablet, pc), así como la integración de los registros o expedientes en otras redes de información, mediante la exportación de paquetes SIP o mediante protocolos de OAI-PMH.

SGMinerva almacena el contenido digital junto con los metadatos descriptivos en una sola entidad que bloquea y asegura en el tiempo la integridad del registro descriptivo.

Nuestro sistema está construido con herramientas de desarrollo que permiten la implantación del producto sobre cualquier sistema operativo.
Nos ocupamos de instalar el sistema y le damos una formación inicial para aprender su manejo. El sistema puede ser instalado en los servidores del cliente. O en nuestros servidores como un servicio en la Nube.
Si ya cuenta con una base de datos nos ocupamos también de la migración hacia nuestro sistema, podemos migrar desde cualquier aplicación comercial de gestión de archivos.
Este software incluye servicio de soporte técnico y mantenimiento. NovaDoc se encarga de la monitorización y del soporte completo del producto, copias de seguridad, actualizaciones, etc.

SGARIADNA

Suite de gestión de colecciones digitales

SGCASIOPEA

Suite de gestión documental

SGMINERVA

Suite de gestión de Archivos

SGPROMETEO

Suite de gestión de biblioteca

SGRFID

Suite de gestión RFID